Un divertido momento protagonizó María Luisa Godoy en el matinal Buenos días a todos, durante la mañana de este martes.

La animadora del bloque matinal, estuvo junto a su compañero Eduardo Fuentes, conversando sobre la crítica del comentarista de espectáculos Larry Moe en LUN, donde se refirió a la dupla televisiva.

Dentro de las frases que escribió el crítico, estaba la falta de farándula dentro del matinal, por lo que los comunicadores propusieron volver a hablar de aquello en el panel.

En ese contexto, los animadores comenzaron a bromear sobre el posible regreso del espectáculo, deslizando la posibilidad de tener un bloque destinado a ello.

Acto seguido, Eduardo Fuentes invito a María Luisa a cocinar mientras él continuaba leyendo la crítica, sin esperar que el resultado no sería el esperado.

El fail de María Luisa Godoy en el matinal Buenos días a todos

Godoy comenzó a preparar panqueques, los cuales no quedaron muy apetitosos a primera vista, sacando risas en el estudio.

“Algo hice mal, se está quemando, ayúdenme. Me quedó mal esto”, señaló María Luisa acomplejada, para luego agregar: “Bonito no se ve, pero te juro que tan malo no está”.

"Se está quemando": fail en la cocina de María Luisa Godoy sacó carcajadas en el Buenos días a todos
Captura | TVN

De hecho, Eduardo al probarlos simuló que estaban mal de sabor y salió corriendo del matinal en medio de las risas de su compañera y Felipe Vidal.

Eso sí, María Luisa tuvo la oportunidad de reivindicarse con los panqueques y volvió a cocinar en medio de las bromas de sus colegas.

Finalmente, el panel coincidió en que el problema “era de la sartén o la cocina”, pues se demoraba demasiado en calentar para poder preparar la clásica receta en vivo y en directo.