En el matinal Buenos días a todos, un error en el generador de caracteres no pasó desapercibido por los televidentes.

En específico, se trató de un problema de tipeo por parte de la producción, mientras en el espacio televisivo conversaban sobre el posible sexto retiro de los fondos de pensiones, conocido popularmente como el 10%.

Para el debate estaban invitados al estudio el diputado Álvaro Carter, y la parlamentaria Catalina Pérez, quienes entregaron sus diferentes posturas.

Sin embargo, durante la conversación, hubo un error en el generador de caracteres para plantear el tema en cuestión, ya que en vez de escribir “sexto retiro, ¿a favor o en contra?“, tipearon “sexo retiro, ¿a favor o en contra?”.

El momento fue capturado por la cuenta de Instagram Televisivamente, en la que bromearon respecto al error en el matinal de TVN.

De esta forma, las reacciones de los seguidores del perfil en la red social no tardaron en llegar, asegurando que el momento fue muy divertido en pantalla.

Lo anterior, considerando que los animadores del espacio televisivo —María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes—, no se refirieron al tema en pantalla, ni tampoco los invitados a conversar del tema en el panel.

Eduardo Fuentes reaccionó a error en el matinal Buenos días a todos

Tanto fue el revuelo de la situación, que incluso el animador del programa reaccionó al error a través de su cuenta de Twitter, bajo la publicación de Televisivamente.

“Sabía que no pasaría piola”, escribió el periodista, quien la semana pasada lanzó un exabrupto en pantalla que también generó un cómico momento en el matinal de TVN.