Un curioso momento se registró en The Voice, específicamente en la zona del backstage, luego que Beto Cuevas se quedara con Daniela, una de las participantes en las audiciones a ciegas.

Julián Elfenbein, conductor del programa, le recordó al coach que el pololo de la concursante, que la acompañó al programa, era un exparticipante que él no clasificó durante la temporada anterior.

“Bastián, novio de la cantante que acaba de pasar, estuvo aquí y me dijo que tú eras responsable porque él no pasó (de etapa)”, le dijo el animador a Cuevas, quien quedó un tanto descolocado.

“¿Por qué me elegiste a mí, entonces?”, le preguntó a Daniela, quien señaló que lo hacía a modo de “revancha”.

Todo este momento hizo que Beto se demorara más de la cuenta y retrasara la grabación del programa, por lo que Prince Royce y el ‘Puma’ Rodríguez comenzaran a quejarse.

“¿Qué tanto hace Beto allá? Está haciendo proselitismo”, lanzó el cantante venezolano, pero Royce empezó a gritarle a Beto que regresara para retomar las grabaciones.

“De verdad, eres una gran cantante, tienes un rango… me están hueveando“, dijo entre risas el músico nacional, mientras Prince Royce entró al backstage para llevárselo. Sin embargo, se quedó ahí.

The Voice
CHV

Luego, fue Francisca Valenzuela y finalmente el ‘Puma’ Rodríguez quienes también se sumaron, generando un curioso y divertido momento, tras bambalinas.