Los coaches de The Voice, y en especial Beto Cuevas, exasperó a los televidentes, con un particular argumento para no elegir a Catalina Miranda, una de las participantes.

La joven de 23 años se presentó con una canción de Whitney Houston… y fue precisamente esto por lo que no logró clasificar, de acuerdo a la razón que entregó el vocalista de La Ley.

“Eres muy linda, cantas precioso. Tengo la sensación de que estabas…”, alcanzó a decir, cuando el público en el estudio comenzó a gritar: “¡Injusticia!”.

Diana Bolocco comentó: “¡Despertó el ‘Monstruo’ de The Voice.

Luego, Beto retomó su evaluación: “Mi opinión es que se parecía mucho a la voz de Whitney Houston, que no es algo malo, pero en este programa buscamos voces originales”, afirmó, entre las pifias del público.

Beto Cuevas
CHV

“Tienes que buscar tu tono original para buscar tu voz. A lo mejor no me vas a querer por eso, pero si no te dejamos, te tienes que ir con algo constructivo. Cantas espectacular, pero tienes que encausar”, agregó el artista chileno.

Ya en el backstage, la concursante aseguró: “Me frustra harto, pero todo pasa por algo”.

Televidentes reaccionaron a argumento de Beto Cuevas en The Voice

Toda esta situación generó un verdadero debate entre los televidentes que comentaban el programa en Twitter, ya que unos se cuadraron con la opinión de Beto Cuevas, mientras otros “condenaron” su decisión.