Carmen Gloria Arroyo se encuentra liderando actualmente la sexta temporada de su programa en TVN, con bastante éxito de sintonía.

Por lo mismo es que en Página 7 le consultamos a la abogada, si se ha fijado un plazo para estar al mando de Carmen Gloria a tu Servicio.

Yo siempre he pensado que es mi último plazo, siempre pienso así, desde el día uno. Al principio iba a estar por dos años y ya llevo 16. Hubo un minuto en que me enamoré de la plataforma que significa la televisión”, explica a nuestro medio.

Pero no fue lo único que la conquistó, ya que también lo hizo “de la fórmula que logramos conseguir con el equipo que es entretener, enseñar y ayudar“.

“Estaré ahí hasta que la gente nos premie con su sintonía. La gente decide más que el canal”, agregó Arroyo.

Carmen Gloria y los haters en redes sociales

Otro de los puntos que la rostro de TVN abordó con nuestro portal, fue los constantes comentarios de haters en redes sociales, especialmente en Twitter.

Yo siempre respondo, soy polvorita, alego por todo. Creo que no tenemos ninguna obligación de quedarnos callados frente a la agresión injusta”, aseguró.

“Salgo y respondo, pero a veces decido no responder y dedicarle más tiempo a la gente que nos entrega cariño, que es infinitamente más grande”, añadió la abogada.

Por último, descartó que las psicólogas del programa, Pamela Lagos y Marisol Sagredo, la aconsejen en este sentido.

“Saben que yo soy apasionada con las cosas que hago y soy media irreverente, así que me mando sola”, sentenció.