Andrés Velasco adelantó el final de su personaje en La la ley de Baltazar, la exitosa teleserie de Mega que mantiene expectantes a los televidentes.

En conversación con BioBioChile, el actor nacional reconoció que será muy duro despedirse del querido rol.

“Va a ser doloroso. A veces pienso: ‘Chuta, la gente de quererme tanto, van a pasar a odiarme’, porque es alguien de quien tú dices ‘a este personaje no le doy ni medio crédito'”, inició.

“Era muy fácil entrar en él. Me ponía el vestuario y ya empezaba a hablar como él”, agregó sobre el cuidador.

Asimismo, destacó el cariño que recibió de los hombres de campo. “Para qué te cuento cómo me aplaudían porque logré el sueño de enganchar a la patrona. Por poco me convertí en un héroe de los inquilinos”, bromeó.

Final de Manolo y Sofía

Una de las parejas más queridas de la ficción es la de Manolo con Sofía. Recordemos que el personaje de Ignacia Baeza encontró el amor en el capataz del fundo tras separarse de Mariano (Gabriel Cañas).

Respecto al final de ambos, Velasco comentó que “es una de las historias que se ha mantenido de manera más romántica, apuntando a lo más clásico de las teleseries donde los personajes quieren estar juntos, el público quiere verlos juntos y basta con verlos cerca para sentir la satisfacción”.

“En ese sentido, la historia completa de Manolo y Sofía va a ser muy satisfactoria para la gente, que siente plenitud al verlos compartir la vida”, añadió.

Por último, el actor aseguró que la pareja tendrá “un final feliz, un final romántico y por siempre juntos”.