Durante la jornada de este lunes, TV+ confirmó la llegada de Titi García-Huidobro a la animación de Milf.

En ese contexto, la panelista de Sígueme y te sigo conversó con Página 7 para contar detalles de este nuevo desafío. “Para mí es el mayor honor que me pudieron haber ofrecido, me siento súper honrada, primero porque Claudia es gran amiga mía”, dijo.

“Estuvimos juntos en el Miss 17, un año antes que ella, fuimos cercanas por mucho tiempo, después nos dejamos de ver, pero siempre hemos estado en contacto”, añadió.

Con respecto al especial vínculo que ha mantenido con la animadora de TV+ (TV Más), García-Huidobro indicó: “Tenemos una amistad de esas que a pesar de que uno no se ve, siempre están ahí”.

Titi García-Huidobro y su llegada a Milf

Según contó la comunicadora en Sígueme y te sigo, en los próximos días se concretará su llegada a Milf. “No me costó aceptar, yo dije ‘vamos’, además, esto es a la espera de que Claudia vuelva pronto, así que buscaré hacerlo lo mejor posible”, afirmó.

“Es un programa que ya es muy exitoso, así que yo creo que trataré de llegar con toda la buena onda y que nos riamos harto, como ya es habitual ahí, quizás mi llegada es, a lo mejor, para tener una cabeza como lo era la Claudia y poder pasarlo bien”, agregó.

Finalmente, Titi García-Huidobro reveló si ha tenido contacto con el resto de las panelistas del espacio de TV+.

“Todavía no he conversado con las chiquillas, pero espero que hagamos buenas migas y que nos llevemos muy bien, lo cual estoy segura de que así va a ser, estoy ansiosa de partir luego”, cerró.