En la jornada de este jueves, TVN realizó el lanzamiento de los próximos proyectos que se vienen para este 2023, entre los que destaca el conmovedor documental de Claudia Conserva.

Con el nombre de Brava, el programa retratará la lucha que mantiene la animadora de TV+ (TV Más) con una difícil enfermedad.

Ocupando sus redes sociales, la conductora entregó sus sensaciones tras revelar este importante anuncio.

“Han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: cáncer de mama triple negativo, de los más agresivos. Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad“, partió diciendo.

“Aún estoy en tratamiento y decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir. Hice un documental con material, que no pretende ser un informe sobre el cáncer. El objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias, enfrentando esta enfermedad”, explicó.

En ese contexto, TVN publicó en redes sociales un adelanto de Brava, en donde se aprecian momentos íntimos que ha vivido Claudia Conserva. “El cáncer es un drama familiar”, dijo en una parte del avance.

Además, se mostró el apoyo que ha recibido de parte su esposo, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

“¿No quieres decirme nada?”, preguntó la animadora, mientras su marido con voz quebrada contestó: “Todo va a salir bien”.

Hay que tener mucha paciencia para estar con una persona con cáncer”, reflexionó Claudia, acompañado de impactantes imágenes de su recuperación.

Revisa el adelanto del documental de Claudia Conserva