La tarotista Vanessa Daroch fue invitada a Tal Cual, donde José Miguel Viñuela recordó una potente experiencia que tuvo con una médium.

El conductor del programa aseguró que nunca había contado esa experiencia en la televisión, pero que lo había marcado para toda la vida.

“Yo no me pude despedir de la mamá de mi papá. Hice un viaje con unos amigos a México y soñaba todas las noches con ella. Le pregunté a mi mamá si le había pasado algo a la abuela y me dijo que no”, contó.

Sin embargo, “cuando volví a Chile, mi mamá me cuenta que mi abuela tiene cáncer y le dieron dos meses de vida“.

“Parto a la casa de mi papá a despedirme de ella, toco el timbre, mi papá me abre y me dice que hace 10 minutos mi abuela había entrado en estado de coma. No me pude despedir y me puse a llorar“, confesó Viñuela.

Luego del triste episodio, “siempre quedé atravesado con eso, entonces voy donde una médium y lo primero que me dice, te lo juro, fue: ‘Inés está aquí’ y la única Inés que yo conocía en mi vida era mi abuela”.

José Miguel Viñuela aseguró que, su abuela, a través de la médium, le mandó un mensaje: “No te pongas nunca más triste por no haber podido despedirte, porque tu abuela vive en tu corazón”.

Ahí me puse a llorar, quedé para adentro, es lo más impactante que me ha pasado y no se lo conté nunca a nadie. Sentí de verdad que mi abuela estaba ahí”, finalizó.