En la tarde del jueves en La hora de jugar, María José Quintanilla y Joaquín Méndez tuvieron de invitada a María Vilches, más conocida como la Nené, quien recibió un especial mensaje de José Miguel Viñuela.

En el marco del Día internacional de las trabajadoras del hogar, el exanimador de Mekano le envió un saludo a su amiga. “Nunca pensé que nos íbamos a comunicar por esta vía, tú en mi excanal y yo acá en la casa”, dijo.

“A mí nunca me ha gustado, en particular, que los medios digan ‘su asesora del hogar’, porque tú no eres ninguna asesora del hogar, eres parte de esta casa, llegaste hace más de 8 años, y hoy te sentimos y te queremos como parte de esta familia”, añadió.

Sumado a esto, el comunicador destacó la cercanía que forjó junto a Vilches. “Podemos pelear y agarrarnos de las mechas mil veces, pero al final el cariño siempre está presente”, expresó.

“Espero que sigas dando pasos agigantados en el mundo de las comunicaciones, mientras no me dejes botado, todo bien, te quiero”, afirmó a modo de broma.

Tras este especial saludo, la ‘Nené’ valoró todo lo vivido durante este tiempo trabajando en el domicilio de José Miguel Viñuela.

En este caso, con la familia uní lazos de cariño y amistad, porque nos hemos unido de tal modo que en la casa ejerzo muchos roles”, concluyó.