La relación de Sofía y Mariana se habría quebrado para siempre en Juego de Ilusiones, después de la revelación de la joven a su madre.

Todo surgió luego de que al cierre del capítulo de este jueves, Ignacio le comentara a la encargada del strip center que todo hace pensar que el video de Julián se grabó con la cámara que estaba en manos de la mamá de las hermanas Mardones Nazir.

De esta forma, comenzó a creer que Mariana es cómplice de Julián o bien, estaría envuelta en la serie de negocios ilícitos de su padre.

El quiebre de Sofía y Mariana en Juego de Ilusiones

Sin embargo, desde hace un tiempo que Sofía tendría sospechas de su madre, tanto así que fue ella quien la mandó a seguir al norte del país.

Así lo reveló en el avance del próximo episodio, luego de que Mariana le comentara que Ignacio tenía imágenes de ella en su oficina.

La drástica decisión de Sofía con Mariana que impactó en Juego de Ilusiones: "La siniestra soy yo"
Captura | Mega

“Él me mandó a fotografiar al norte. Tenía fotos mías con Guillermo mi amor, ese hombre es siniestro”, lanzó la esposa de Julián, quien se impactó con la respuesta de su hija.

“No mamá, aquí la siniestra soy yo. Yo le pedí a Ignacio que te siguiera”, dijo, ante la sorpresa de los televidentes.

Por otra parte, el avance del capítulo 54 de Juego de Ilusiones, dejó en evidencia que Sofía y Mariana podrían tener un quiebre definitivo en su relación madre e hija.

Lo anterior, considerando que la joven encarará duramente a su progenitora. “Yo lo que quiero es protegerte a ti, y a mis hermanas, incluso de ti misma. Porque aquí la única que nos está haciendo daño, eres tú”, expresó molesta.

Debido a ello, solo queda esperar qué pasará entre ambas, con el avance de la historia que tiene expectante a los televidentes.