Fue el pasado jueves, cuando TVN, en medio del lanzamiento de su parrilla programática 2023, anunció que emitirá el conmovedor documental de Claudia Conserva y su lucha contra el cáncer.

Brava, será el nombre del programa, que retratará la batalla que mantiene la animadora de TV+ (TV Más) con la difícil enfermedad.

“Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad (…) decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir“, escribío Conserva en sus redes sociales, dando a conocer el proyecto.

“El objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias, enfrentando esta enfermedad”, agregó la conductora de Milf, espacio donde este lunes, entregaron más detalles.

Fran entregó detalles del documental de Claudia Conserva

Fue su hermana, Fran Conserva, quien entregó más detalles sobre el material que mostrará el lado más íntimo de Claudia Conserva en este duro momento de su vida.

“No quiero hablar antes que ella, porque ella tiene que dar sus motivos, sus razones…“, comenzó diciendo sobre el origen de Brava.

“Yo solo puedo decirles, desde mi vereda, que estoy bastante involucrada en el proyecto. La grabé, edité y solo quiero decir que no pretende ser un informativo. Es un registro muy honesto”, agregó.

Asimismo, Fran indicó que antes de que ella comenzara a registrar a su hermana, “Claudia se empezó a grabar antes, pero no teníamos ni una garantía de si salía viva o no de esto. Grabamos con su salud muy en contra”.

“La Claudia se desprendió de toda la vanidad y se mostró tal cual es. El material es interesante, a ratos muy crudo, con humor de hermanas, negro a ratos, llanto, risas… fue una montaña rusa de emociones”, acotó.

“Siento que mucha gente se va a sentir identificada, porque nadie se muestra en las malas, dejando atrás el ego”, cerró Fran Conserva.