Este sábado en La Divina Comida, Felipe Ríos se convirtió en el ganador del cuarto capítulo de la novena temporada del formato televisivo.

El actor estuvo acompañado del exchico reality Arturo Longton, además de las periodistas Alejandra Valle y Emilia Daiber.

En ese contexto, la primera noche le tocó cocinar a la conductora de La Voz de los que sobran, seguida por el exintegrante del reality La Granja.

Al mismo tiempo, durante la tercera velada quien cocinó fue nada más que la animadora de Yo Soy y El Discípulo del Chef en Chilevisión, quien consiguió un muy buen puntaje de parte de sus compañeros.

Sin embargo, quien dio la sorpresa fue Felipe Ríos, quien pese a todo pronóstico, logró sacar su noche adelante y se convirtió en el mejor anfitrión del capítulo estreno.

Felipe Ríos ganó pese a fail en La Divina Comida

Eso sí, la velada que le tocó cocinar al intérprete estuvo marcada por un cómico fail que escapó de sus manos.

Lo anterior, ya que el sector donde vive el actor se vio afectado por un masivo corte de luz, motivo por el que Felipe tuvo que ingeniárselas para atender a sus comensales.

“Pasen rápido, se cortó la luz. Buta la hueá, bucha una champañita al tiro para alegrar el alma. Por favor chicos, tomen asiento”, señaló el exparticipante de MasterChef Celebrity.

Asimismo, explicó que desde hace semanas que el sector donde vive sufre el mismo problema. “Hay un poste en la esquina que revienta cada dos semanas, entonces empieza a titilear hasta que se corta y dan la luz como a las 2 de la mañana”, contó.

Fail de Felipe Ríos en La Divina Comida lo ayudó a ganar el capítulo: "Buta la hu..."
Captura | CHV

De esta forma, la cena se desarrolló a la luz de las velas, lo que acompañado de su gran talento para la cocina, terminó por conquistar a Emilia Daiber, Arturo Longton y Alejandra Valle, quienes lo calificaron con nota 7, mismos que aseveraron que la falta de iluminación fue un plus para la jornada.