El querido y reconocido doctor Sebastián Ugarte, actual panelista del matinal de Canal 13, Tu día, fue el protagonista de un nuevo capítulo de Te paso a buscar.

Pancho Saavedra y el profesional conversaron en su casa, en compañía de su actual pareja, Antonieta.

Aquí ambos contaron cómo se conocieron: en un vuelo de avión desde Puerto Montt a Santiago.

“Voy al aeropuerto y veo pasar una belleza”, declaró el doctor Sebastián Ugarte, quien llevaba varios años separado y sin compromiso.

Desde ese día entablaron una amistad, luego que el doctor le pidiera su teléfono.

historia de amor doctor Ugarte con su pareja
Canal 13

Antonieta, profesora de Enseñanza Básica, comentó: “Me pareció muy atractivo, muy caballero y serio, respetuoso y alegre, un hombre muy interesante, culto y con un montón de matices, lleno de valores”.

Por su parte, él declaró, “es culta, con sentido del humor, la pasión y las ganas con que se dedica a la educación, ama educar y eso es una cosa muy linda”.

“Hay momentos en que uno se da cuenta de que toda tu vida te condujo por un camino hasta que llegaste donde tenías que estar”, puntualizó Ugarte, al comentar que está profundamente enamorado de su actual pareja, con quien vive desde el año 2020.

Cabe destacar que en el capítulo, el doctor Ugarte también se emocionó recordando a su padre, contó sus años como dirigente estudiantil y compartió su visión sobre la salud en Chile.

En ese contexto, lloró al contar cómo vio morir a un amigo, en plena dictadura militar, luego de que le dispararan en la cabeza.