Este lunes, en un nuevo capítulo de eliminación de Aquí se baila, ocho parejas se enfrentarán para escoger a quien dejará el programa. Además, Daniela Aránguiz tendrá una aparición especial.

La decisión la tomará el jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

En esta emisión se verá si los próximos eliminados del estelar de danza serán Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz, Francini Amaral y David Sáez, Chantal Gayoso y Matías Falcón, Janis Pope y Felipe Basáez, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Nicole Moreno y Pascual Acuña, o Kurt Carrera y Yenima Muñoz.

Pero además de la intensa competencia, habrá un momento para una esperada entrevista: la que Sergio Lagos le realizará a Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz iba a ingresar a Aquí se baila

La ex chica Mekano llegará al escenario para explicar que se estaba preparando arduamente para ingresar a lo que será el próximo repechaje del programa, acompañada por el bailarín Darwin Ruz.

No obstante, ya no podrá ser parte del estelar de Canal 13 debido a una grave lesión que sufrió en uno de los ensayos.

“Me da mucha pena entrar a este estudio así, en estas condiciones, mi idea era entrar bailando y volver a bailar. Pero en uno de los ensayos me fracturé dos costillas, y lamentablemente no me dan los tiempos de recuperación porque son 15 días de reposo por lo bajo”, indicará Daniela sobre el motivo de su retiro.

“Por la situación personal que estoy viviendo, esto era una distracción total para mí. Iba a ser súper bonito, volver a bailar me trae recuerdos de cuando era chica”, manifestó sobre este regreso, que no se concretó.

Junto con ello, recalcó que “el baile me hubiera gustado retomarlo aquí. Este programa lo encuentro súper entretenido y lo estaba pasando muy bien”.

Del mismo modo, manifestará sus deseos de poder integrarse a una potencial temporada futura del programa. “Me gustaría entrar como jurado o haciendo backstage”, bromeará.

Para cerrar, Daniela adelantará con qué persona le hubiese gustado enfrentarse en la competencia: “Me habría encantado ir a duelo con Lisandra Silva”.