Hace algunos días, Daniela Aránguiz sufrió accidente en un ensayo de Aquí se baila, por lo que tuvo que renunciar al programa.

Ensayando uno de los lifts, la ex Mekano terminó con una compleja lesión, ya que se fracturó su costilla derecha.

La influencer utilizó su cuenta de Instagram para subir un par de historias en las que se la veía bailando junto a Darwin Ruiz y donde escribió un sentido mensaje.

Qué pena prepararte después de no bailar hace muchos años y que Constanza Arzúa saque lo mejor de ti junto a Darwin y no poder cumplir con lo que ya tenías en la cabeza”, manifestó Daniela Aránguiz por su salida de Aquí se baila.

Por otro lado, Darwin Ruz, quien sería su compañero de baile, le respondió: “Amiga, lo estábamos dando todo en estas dos semanas y media de ensayo. Ya tendremos oportunidad de mostrar estos bailes hermosos“.

“Me encanta tu compromiso y profesionalismo con la danza y con lo que se te plantea siempre. Te quiero mucho, la vida nos volvió a unir y eso es hermoso. Ahora, a recuperarse, que volvemos con todo. Acá estaré siempre“, agregó.

En una segunda historia, envió más palabras de apoyo a Aránguiz y de agradecimiento a sus compañeros del programa.

“A recuperarse hermosa, eres una mujer valiente y con una fuerza increíble, todo Chile lo sabe. Por algo pasan las cosas”, afirmó.

Gracias a todo el equipo de Aquí se baila por el apoyo y a los compañeros con los que alcanzamos a compartir en los pasillos, en especial a nuestra coach Conny Arzúa. Lo estábamos pasando increíble y dando el mayor esfuerzo”, finalizó.

respuesta a Daniela Aránguiz
Instagram