Este fin de semana, Cristián de la Fuente estuvo junto a tres mujeres sobrevolando Santiago en helicóptero. ¿El motivo? El actor cumplió con el premio que había comprometido para un bingo solidario.

Fue el pasado domingo 5 de febrero que Patricia Ledezma se convirtió en ganadora del viaje aéreo, tras participar en la actividad organizada por la usuaria de TikTok, Sandra Saavedra.

La idea era ir en ayuda de la vecina quillotana Cristina Cofré Núñez, quien sufre de la enfermedad de Huntington, una afección heredada en la que las neuronas se degeneran con el transcurso del tiempo. Esto provoca la aparición progresiva de síntomas psiquiátricos y otros relacionados con el movimiento y el pensamiento.

Sandra (la organizadora) se reunió el domingo 2 de abril con la ganadora y su acompañante, ya que el premio era un viaje para dos personas.

Según consignó El Observador, Cristián de la Fuente las esperó con su aeronave lista en la escuela Abel Guerrero de San Pedro, pues recordemos que él cuenta con su correspondiente licencia de piloto.

Cristián de la Fuente paseo helicóptero premio
El Observador

Cristián de la Fuente regaló vuelo en helicóptero para bingo solidario

“Fue muy bonito el viaje y Cristián fue muy caballero. Todo salió muy bien, llegamos muy felices de Santiago. Fue una experiencia nueva“, comentó Patricia Ledezma.

En efecto, ninguna de las tres había volado antes en helicóptero, y confesaron haber quedado felices con la aventura, pese a que tuvieron que esperar cerca de dos meses para concretarla.

Además, el medio indicó que De la Fuente pagó el viaje por tierra de las tres mujeres, de ida y vuelta a Santiago, pues todas eran de Quillota, región de Valparaíso.