Tras su quiebre con Cristián de la Fuente, Angélica Castro estaría viviendo una nueva etapa de su vida y tendría un nuevo romance.

Así lo reveló la periodista Paula Escobar en un reciente episodio de Que te lo digo, programa en el que también participan Sergio Rojas y Luis Sandoval.

“Angélica Castro definitivamente dio vuelta la página”, partió señalando Escobar, luego de mostrar un video de la comunicadora en el que aparece bailando con amigos en un local nocturno.

Cristián de la Fuente, al parecer, estaría solo cumpliendo su rol de padre, como corresponde. Entre ellos ya no existiría ningún tipo de relación conyugal”, agregó.

Angélica Castro tendría nuevo romance

Luego, la expanelista de Zona de Estrellas afirmó que esto se confirmaría con una llamativa información que le llegó de una fuente.

“Me cuentan por ahí que Angélica estaría bien cerca de un alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile”, reveló.

Esto generó la sorpresa de sus compañeros y Sandoval le preguntó si se trataba “del rostro más visible” de la organización, a lo que Paula comentó que aún no lo tiene corroborado y que lo está investigando.

“Es una fundación de filántropos, con muchas lucas. Este señor, por ejemplo, llevaría a almorzar a Angélica en helicóptero… todo lo que merece”, detalló.

“Angélica está muy buena moza, en su mejor momento (…) La llevan a almorzar en helicóptero, sale a bailar, lo está pasando bien. El punto es que, según tengo entendido, Cristián de la Fuente ya no tiene nada con ella“, agregó.

En esta línea, la periodista señaló que la relación entre Castro y De La Fuente solo se centra en su hija, Laura.

De hecho, recordó que estuvieron juntos para el cumpleaños de la joven. “Están conmemorando juntos las fechas familiares importantes… y es bueno que así sea”, concluyó.