Coni Piccoli y su hermana, Romina, se fueron por algunos días a la ciudad de Paola, en Italia, para remodelar el departamento que compraron en dicho lugar.

Fue en 2012 cuando viajaron por primera vez a Italia y se enamoraron del país: “Desde ahí quedamos con ese bichito de vivir en Europa”, contó la Constanza a Las Últimas Noticias.

Sobre su nuevo hogar en Italia, explicó que “tiene tres habitaciones y un baño, pero es enorme, tipo antiguo. Tiene vista al mediterráneo y está al medio de la ciudad“.

“Hay que cambiar el piso, cañerías, pintar y a la cocina le cambiamos la distribución. Igual hay algo muy curioso, nos dimos cuenta de que los italianos, al menos del sur, al momento de irse de casa, se lo llevan todo, literalmente, hasta el lavaplatos“, agregó.

Además, comentó que fue su padre quien influyó en la ciudad que eligieron: “Nos animó a invertir nuestro dinero aquí y realmente ha sido una muy buena decisión”.

Coni Piccoli y su casa en Italia

“Es una ciudad reconocida más por italianos que vienen de vacaciones que por los extranjeros, por eso tiene mejores precios que, por ejemplo, comprar en Roma, Nápoles o Florencia, aunque sigue siendo una gran inversión para nosotras”, afirmó ex BKN.

En el mismo sentido, Romina manifestó que “el lugar es muy tranquilo y residencial, pero en verano es un boom turístico, porque sus playas son un paraíso”.

“La costa del mediterráneo es un lugar idílico, la vida aquí es muy tranquila, se caracteriza por sus paisajes y por ser de las regiones más antiguas de Italia, es como un viaje en el tiempo“, puntualizó.

Si bien al menos por este año no se irán a vivir definitivamente a Paola, ya que sus familias y trabajos están en Chile, “la idea es tenerlo como un lugar para vacacionar y hacer viajes grupales. Nos encantaría poder compartir y mostrar lo que no se conoce de la costa mediterránea”.

Coni Piccoli remodelacion
Instagram