Eduardo Fuentes provocó un divertido momento que sacó risas en el matinal Buenos días a todos, en medio de una especial visita.

Lo anterior, ya que el comentarista Pedro Carcuro estuvo en el panel del programa conversando sobre su trayectoria en el canal, además de la especial cobertura que tendrán para los Juegos Panamericanos 2023, donde TVN es parte de la señal oficial.

Eduardo Fuentes se salió de libreto en el matinal Buenos días a todos

Casi al término de la entrevista, María Luisa y Eduardo invitaron al icónico rostro de la estación a participar más a menudo del espacio, por lo que bromeó con algunas peticiones para su estancia.

Por ejemplo, aseguró que él trataba de conseguir una máquina para hacer café expreso, el cual debía estar acompañado de un cornetto, un clásico dulce italiano de masa de hojaldre.

Acto seguido, María Luisa Godoy comentó que el productor ejecutivo del matinal, Pablete, los estaba retando por el retorno.

“Tú no escuchas, pero Pablete les dice: ‘Ya pues’, porque se ponen a hablar (Eduardo y Felipe) del cornetto, y estamos en horario matinal, además que aquí estamos con las tarjetas”, expresó la animadora, refiriéndose al doble sentido que se le puede dar a la palabra.

Sin embargo, Eduardo Fuentes no dejó pasar la oportunidad y lanzó un exabrupto en vivo, sacando risas entre todos los que estaban en el estudio.

El exabrupto de Eduardo Fuentes que sacó risas en el Buenos días a todos: “No nos ha ido como…”
Captura | TVN

“Yo lo que quería decir es que, pese a que no tenemos cornetto (dulce), estamos felices porque no nos ha ido como la corneta, pero no lo vamos a decir, no lo dije”, comentó con una sonrisa cómplice.

“¡Oye!”, vociferó Godoy al escuchar a su compañero, mientras el resto del panel no pudo contener la risa por la broma.