Josefina ‘Pin’ Montané y Luz Valdivieso serán pareja en la nueva teleserie nocturna de Mega, la cual se llamará Generación 98.

Así lo afirmó la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la que se caracteriza por filtrar información de teleseries.

Y, en esta oportunidad, desde este perfil indicaron que las actrices protagonizarán “una romántica historia de amor”.

Pin Montané y Luz Valdivieso serían pareja en nueva nocturna de Mega

“Josefina Montané interpretará a Paula Fuentealba, quien está casada hace años junto a Tomás (Nicolás Oyarzún), con quien son padres de un joven hijo”, partieron relatando.

Paula es dueña de una galería de arte “y es ahí donde conoce a Constanza Estuardo, (Luz Valdivieso), promesa del arte industrial y, además, extraordinariamente atractiva”.

“Luego de establecer una relación de amistad, un día Paula se dio cuenta de que estaba engañando a todos los que la rodeaban. Armada con la necesidad de la verdad y las ganas de crear una historia junto a Constanza, se atreve a salir del clóset“, detallaron.

“Como si se tratara de una comedia romántica clásica, las cosas se dan entre ambas mujeres. Constanza descubre en Paula a una mujer tremendamente generosa y carismática, que hace tiempo no es feliz“, agregaron.

La supuesta trama de Generación 98

Cabe mencionar que hace unos días, la misma cuenta habría revelado el nombre de la nocturna, como su supuesta trama principal.

“Cuenta la historia de siete excompañeros del colegio que se reencuentran en una esperada reunión de curso, después de 25 años sin verse”, señala el escrito, indicando que estos serán interpretados por Gabriel Cañas, Paloma Moreno, Felipe Rojas, Constanza Mackenna, Nicolas Oyarzún, Ignacia Baeza y Daniela Ramirez.

“Convertidos en cuarentones, en medio de las anécdotas escolares y la diversión sin límites, todos disfrutan de una celebración inolvidable, cuyas consecuencias vuelven a unirlos para siempre, empezando por un secreto del pasado que los involucra a todos y del que nadie quiere hablar“, agregan.

En este contexto, Hernán “Chico” Olmedo (Cañas) convence a sus excompañeros de participar en un negocio inmobiliario que los hará ricos: Punta Virgen, un eco-resort de lujo.

Uno por uno van invirtiendo en la llamativa propuesta. Lo que ninguno sabe es que ‘Chico’ Olmedo les está mintiendo (…) ¿Dónde se metió Hernán? Es la pregunta que los otros protagonistas deben responder para recuperar su dinero antes de que sea demasiado tarde”, concluyeron.