El equipo de las teleseries de Mega ya comenzó a trabajar en su nueva teleserie nocturna, según reveló este jueves la directora del área dramática de la señal, María Eugenia Rencoret.

La destacada profesional anunció que el equipo que estará a cargo de la ficción empezó a trazar las primeras líneas de la próxima historia, la cual dará vida a las noches de la estación.

Se trata de la producción que reemplazará a Hijos del Desierto, teleserie que por estos días vive episodios claves ante el regreso de Pedro Ramírez al puerto de Valparaíso.

En ese contexto, el personaje interpretado por Gastón Salgado, ha debido enfrentarse a diferentes situaciones que han puesto en duda su alianza con la investigadora Sara Levi, quien busca terminar con el ingreso del mercado nazi en el país.

Mega alista nueva teleserie nocturna

Pese a que aún la producción no entra en su recta final, María Eugenia Rencoret anunció sobre el nuevo proyecto de horario prime.

Mediante su cuenta de Instagram, la directora del área dramática de Mega, subió un video donde dejó entrever una de las primeras reuniones de organización.

“Pronto… nueva nocturna”, escribió Rencoret junto al registro, en el que se ve a parte del equipo que trabajará en la próxima teleserie.

De esta forma, quedó al descubierto que el destacado guionista, Pablo Illanes, será quien estará a cargo de la historia.

En tanto, esta tendrá a otro importante director a la cabeza; hablamos de Nicolás Alemparte, mismo que actualmente celebra con el éxito de La ley de Baltazar a las 20:00 horas.

Asimismo, se ve al productor de otros proyectos de la estación, Patricio López, por lo que todo hace pensar que muy pronto tendremos más detalles de la nueva teleserie nocturna.