Ivette Vergara comentó sus proyectos en TVN y reveló qué detalle cambiaría del programa Famosos a clases, donde ella era la conductora.

En entrevista exclusiva con Página7, la animadora hizo un repaso sobre su estado en el canal nacional.

Sobre Famosos a clases, Ivette dijo: “El programa lo tenía Karen y se fue a otro canal, a mí me llamaron y yo lo pasé muy bien”.

Con ello, indicó que existe un tema por los costos de hacer este programa.

“Hay un tema de costos, por lo que obviamente hay una evaluación de hacerlo el día domingo, era un programa de alto valor de producción y hay otras alternativas que pueden ser igual o mejor de buenas y llevarlo quizás a otro día”.

Ivette Vergara y cambio en Famosos a clases

La conductora explicó que: “El día domingo un programa de juegos es mucho más difícil al día siguiente partir con trabajo, con clases… es toda una serie de aprendizajes y evaluaciones”.

Con ello, dijo que “Si hay mejores alternativas de hacerlo otro día y el costo no es tan alto, el canal debería evaluarlo”, especificó.

Respecto al rendimiento, la animadora sostuvo que, en términos de rating, les fue muy bien y que el área comercial quedó muy feliz con los resultados.

Su rol en los Panamericanos

La conductora indicó que está trabajando en mostrar el lado más humano del Team Chile mediante entrevistas, previo a su participación en los Panamericanos.

Al respecto, dijo que ha podido ir descubriendo otros aspectos de sus vidas, por lo que también ella se está instruyendo sobre la mayor cantidad de disciplinas.

¿Volverá ‘Hugo’?

Recordemos que Ivette Vergara fue conductora de un programa de entretención en los años 90′ llamado Hugo, el cual era un dibujo animado interactivo.

Se trataba de un software danés que permitía que el público pudiera jugar en vivo, y fue un clásico para todos los actuales millenials.

Sobre ello, se le consultó por una posible reaparición del programa, a lo que contestó que muchas personas se lo pedían.

Como hubo interés, Ivette lo planteó en algún momento, pero indicó que con el ingreso de la Inteligencia Artificial era poco posible, aunque a ella le encantaría que eso sucediera.