En el nuevo capítulo de La divina comida, Emilia Daiber abrió las puertas de su casa, donde sorprendió con varias y especiales obras de arte.

La periodista fue la tercera anfitriona encargada de recibir a los otros tres invitados: Alejandra Valle, Arturo Longton y Felipe Ríos.

“Hace tres años que vivimos acá, desde que nació mi hijo”, contó Daiber, enseñando el amplio departamento con grandes ventanales.

Pero lo más curioso era que “toda la decoración, todas las obras de arte son de mi familia. La mesa está hecha por mi papá, el cuadro es de mi hermana Antonia, otro cuadro es de mi tío, puros artistas”.

Además, junto a la mesa del comedor, destacaba una gran figura de color blanco, con una forma cilíndrica y con terminaciones en punta de color negro.

Esto es una escultura de mi papá, una lámpara de fibra de vidrio. Es bonita la historia, porque este es el hombre y mi papá se quedó con la mujer”, explicó Emilia Daiber.

Finalmente, mostró un pequeño collage que estaba en una de las paredes: “Aquí están las fotos de mi matrimonio con mi marido Axel, fue muy bueno porque fue en el sur y celebramos como una semana”.

Así es la casa de Emilia Daiber

[GaleriaNuevaP7 id=594]