A seis meses del escándalo de infidelidad, Cristián de la Fuente y Angélica Castro estarían lejos de retomar su relación.

Así lo dio a entender la periodista Cecilia Gutiérrez, en un reciente live de Instagram.

Durante la transmisión, donde abordó la separación de Marcelo Ríos, el Caso Relojes y nuevos antecedentes sobre Tonka Tomicic, Gutiérrez fue consultada por este tema.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro: ¿lejos de reconciliarse?

Ante esto, la panelista de Zona de Estrellas contó que hace muy poco había reporteado la actual relación de Castro y De la Fuente.

“Me dijeron el otro día que están en súper buena onda por la hija, pero que no volvieron”, expresó.

En esta línea, aseguró que la comunicadora “no ha perdonado” al actor, pese a que hace algunos meses se había rumoreado una reconciliación.

“De hecho, me contaron que Angélica evita juntarse con él. Por ejemplo, si él va Vichuquén, ella hace vida en Santiago, par que no cruzarse todo el tiempo”, añadió.

Recordemos que el diciembre pasado trascendió que el aún matrimonio había viajado junto a su hija a Brasil, para pasar el Año Nuevo juntos.

Además, a mediados de enero, durante el Ironman de Pucón, Cristián le dedicó un mensaje de agradecimiento a Castro y Laura por su apoyo en la competencia.

“Ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más”, escribió.