Durante la noche del viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde Miguelito habló de un complejo episodio con Paola Troncoso.

En medio de la conversación con el resto de los invitados, el comediante relató: “Estábamos en Ovalle con mi mami (Paola) y se empieza a sentir mal, yo me empiezo a asustar, la llevé al SAPU o al hospital de Ovalle, no recuerdo”.

“Llego a emergencia, estaba con fiebre, todo mal y entramos y todos quedaron sorprendidos y quedó la escoba y nos empiezan a pedir fotos”, añadió.

A lo anterior, el comediante detalló los problemas que enfrentó en aquel instante. “No sabía qué hacer, yo empecé a transpirar por dentro porque me sentía incómodo y me dicen ‘ay, Miguelito, una fotito, Paolita por favor’”, mencionó.

“Me di valor y les digo ‘disculpe, pero la foto podría ser después, por favor, miren, cómo está mi mami’”, indicó.

Finalmente, Miguelito reveló que “había gente que nos entendió y no faltó el que dijo, ‘ay, si es una foto no más, agrandado, no son como se ven en la tele, no los vamos a ver más’”.

“Pasamos a la urgencia, le ponen el típico suero, mascarilla porque perdió aire, le pusieron oxígeno y no faltó las enfermeras que decían ‘Paolita, una fotito’, fue terrible ese momento”, cerró.