Un nuevo salto temporal marcó el capítulo de este viernes en La ley de Baltazar, exitosa teleserie de Mega que mantiene expectantes a los televidentes.

Tras el paso de un mes, finalmente se concretó el esperado embarazo de Antonia (Daniela Ramírez), quien junto a Gerónimo (Felipe Rojas) habían viajado a Santiago para iniciar el tratamiento.

“Es normal, ya tienes más de un mes”, lanzó ‘Gero’ luego de que la hija de Baltazar sufriera un mareo.

“A lo mejor ya podríamos contarle a la gente, a mí me dan ganas de contratar un avión y ponerle un lienzo que diga que voy a ser papá”, agregó.

Mientras que Antonia no estuvo de acuerdo con la idea. “Esto es súper delicado, esperemos que se afirme un poco más para estar 100% seguros”, señaló la joven.

Cristina (Francisca Imboden), en tanto, continúa con los preparativos para su matrimonio con el protagonista de la historia. De hecho, le mostró el vestido que usará en la ceremonia a sus hijos.

Por su parte, Mariano tuvo un comentado cambio de actitud, al estar disponible para ayudar a Manolo (Andrés Velasco) y Sofía (Ignacia Baeza) para recuperar a Tomás (Matteo Malatrassi) por la vía legal.

“Habría un resquicio que podríamos utilizar, tenemos que averiguar si es que Tomás fue reconocido legalmente por su papá. Si no ha hecho el trámite, hay que pedirle permiso a la mamá y tú (Manolo) lo inscribes”, aconsejó el abogado.