A mediados de noviembre, Cecilia Bolocco sorprendió en uno de sus Live de Instagram, al dar a conocer que su hijo Máximo quedó en la universidad.

“No saben lo orgullosa que estoy (…) ¡No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre!“, dijo la animadora de televisión, durante la transmisión, en aquella oportunidad.

La exMiss Universo indicó que Máximo ingresó a la carrera de International Business en la Universidad de Los Andes, a través de un proceso de admisión especial.

Lo anterior, luego que al joven, lo eligieran mediante “liderazgo” por el rol que cumple como embajador de la Fundación Care, perteneciente a su madre.

Los primeros días de Máximo Menem en la universidad

Ahora, él contó que ya comenzó con las clases y reveló cómo han sido sus primeros días como universitario, los cuales, le han gustado “harto”, según contó a LUN.

Tengo mi grupo de amigos, muy simpáticos todos. Todo bien”, agregó el joven, que tuvo que incorporarse un poco más tarde, que el resto de sus compañeros.

Llegué tarde porque los primeros días estaba en los chequeos en Memphis, Estados Unidos, (por su cáncer) y salieron muy buenos (los exámenes), no los podía cambiar, porque siempre son los primeros días de marzo”, agregó.

Por último, aseguró que “no fui a la inducción (a la carrera) donde te muestran todo. Entré (directo) a clases“.