Rumores de una crisis emocional y especulaciones de su renuncia a TVN. Pese a todo eso, Mauricio Pinilla estuvo presente la noche del jueves en el lanzamiento de la parrilla programática del canal para 2023, y ahí habló de sus próximos proyectos.

Respecto al duelo que vive por estos días, confesó a Página 7 que, “por ahora, los niños están bien, la familia está tranquila. Ha sido un proceso difícil, porque mi suegro era una persona muy querida, muy cercano y de piel”.

“Perdimos un familiar muy importante dentro de nuestro núcleo, pero yo estoy ahí conteniéndolos siempre, y tratando de que esa tristeza se transforme en lindos recuerdos“, señaló.

En cuanto a sus desafíos laborales en la pantalla chica, confirmó que será parte de la cobertura del Campeonato Sudamericano Sub 17 de Ecuador 2023.

“Yo me integraría la próxima semana a las transmisiones, pero el compromiso de TVN siempre es traspasar el deporte nacional e internacional en sus pantallas y el medio digital. Para nosotros es importante visibilizar a los deportistas nacionales“, destacó.

El próximo plan de Mauricio Pinilla

Para el próximo mes, Mauricio Pinilla prepara el lanzamiento oficial de su línea de ropa masculina: Figo.

“Ya lanzamos toda la parte digital, pero el lanzamiento oficial será el 11 de abril en el restaurante El Toro, así que estamos preparando todo para hacer un bonito evento y que la gente lo disfrute y pueda encantarse”, explicó.

“Esta colección la saqué en base a lo que me gusta a mí, es mucho gusto personal, de lo que aprendí y me tocó ver en Italia. Todo en estilo italiano, y creo que a la gente le va a encantar”, añadió.