Durante la noche de este jueves, TVN llevó a cabo el lanzamiento de su parrilla programática 2023, en donde asistieron gran parte de los rostros de la estación, entre ellos Mauricio Pinilla.

En diálogo con BioBioChile, el comentarista deportivo se refirió a los futuros planes en el canal estatal.

“Se vienen proyectos y eventos muy importantes a nivel deportivo. En TVN hemos sido ejemplo de poder transmitir y dar cobertura a todos los deportes en diversas áreas, desde Juegos Olímpicos hasta eventos de gimnasia o clavados”, dijo.

Sumado a esto, el exdeportista abordó cómo se está preparando para este nuevo desafío. “He estado estudiando, como lo hice para los Juegos Olímpicos”, indicó.

Estoy viendo, estudiado, capacitándome, conociendo a los atletas, haciendo entrevistas a los deportistas para que los conozcan. Se viene harto trabajo”, añadió.

Mauricio Pinilla y su presente en TVN

Cabe señalar que en los últimos días, comenzaron a salir una serie de especulaciones que aseguraban que Mauricio Pinilla estaría planificando dejar TVN, lo cual fue descartado por el comunicador.

Sigo con contrato vigente con TVN, no pretendo moverme porque esta es mi casa. Tengo un cariño muy grande, porque junto a ESPN fueron los canales que me dieron la oportunidad de incursionar en los medios”, aclaró.

A lo anterior, el exseleccionado nacional explicó: “He sentido siempre apoyo de ejecutivos, productores, colegas, rostros en todos los momentos, los buenos y los malos. Estoy contento con lo que se viene ahora, en el futuro no sabemos lo que venga”.

“Eso es parte de las especulaciones que hace la prensa. Yo tengo las cosas súper claras con mis jefes, con las personas que trabajan por sobre mí. Soy solamente un empleado y trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, que las personas puedan recibir un buen producto y se reencuentren con nosotros”, cerró.