Marlen Olivari se refirió a las declaraciones de Lola Melnick, donde hizo una fuerte acusación contra Laura Landaeta.

Recordemos que la rusa acusó que la periodista escribió un polémico reportaje para el diario La Nación en 2004, donde afirmó que habría ejercido la prostitución.

Sumado a lo anterior, Lola Melnick aseguró que a Landaeta le habrían pagado para hacer ese artículo.

“Quisieron matar mi carrera”, dijo en el programa Sígueme y te sigo, sin dar los nombres de quienes habrían participado en esa ‘mano negra’, a pesar de que Andrés Baile deslizó que se trataba de Roberto Dueñas, para beneficiar en dicha época a Marlen Olivari.

Al verse involucrada en la polémica, la showoman hizo sus descargos en el estelar Tal Cual de TV+.

Que patudez más grande. A lo mejor ella quiere volver a Chile a trabajar, y busca hacer noticia”, indicó Olivari.

Marlen Olivari en Tal Cual
Captura TV+

De igual forma, aseguró que confía en el profesionalismo de la periodista.

“Yo creo que la mala imagen, las personas se la hacen solas. No creo que sea necesario pagarle a Laura para que ventile temas“, añadió.

Marlen Olivari sobre polémica con Lola Melnick: “Se están metiendo algo súper feo”

“Es grave lo que están diciendo, se están metiendo en algo súper feo. Están dando a entender que Laura aceptó una cantidad de dinero para inventar algo“, planteó.

Asimismo, le envió un mensaje al panelista de Sígueme y te sigo, Andrés Baile. “Que no se meta en ese tema. No está bien”, agregó.

Finalmente, se desmarcó de la polémica que generó la modelo rusa. “No tengo nada que ver en el lío que ella haya tenido, con buena o mala fama. No sé lo que ella hacía en su vida privada, tampoco me interesa”, concluyó.