Una intensa competencia por el rating se ha vivido en las últimas jornadas, en la cual destaca la considerable alza que ha tenido el Mucho Gusto.

En ese contexto, el matinal de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se ha quedado en varios días con el primer lugar, relegando a los puestos secundarios a Contigo en la mañana.

Con respecto a este buen presente, el animador de Mega mencionó: “Yo creo que es un trabajo de muchos meses, de producción, de edición, de escénica”.

“Hay un trabajo integral que mezcla varias dimensiones, no solamente una, que tiene que ver con la puesta en aire, el trabajo de cámara, con los temas, en fin. Todo eso generan buenos resultados”, añadió a La Hora.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler sobre el buen momento en rating del Mucho Gusto

En tanto, Karen valoró el cariño del público. “Estamos muy agradecidos, felices y contentos. Yo solamente me he venido a sumar al trabajo que ha venido haciendo con mucho éxito el equipo del Mucho Gusto”, dijo.

“Y me siento agradecida y feliz, hay mucho trabajo, hay un equipo muy mateo que está siempre pendiente a la contingencia y la actualidad”, expresó.

A lo anterior, la periodista señaló que se siente relajada con el formato del matinal. “Me encanta, nos sentimos muy cómodos, estamos siempre con ese rigor que tiene el departamento de prensa, pero agregando siempre elementos de análisis y opiniones, compañía, información, entretención. Tiene todos los elementos que me gustan muchísimo”, indicó.

Finalmente, y al ser consultados sobre el buen momento en sintonía, incluso logrando destronar a Contigo en la mañana, José Antonio Neme declaró: “Yo nunca me preocupo mucho de lo que hacen los demás o miro para el lado. Tampoco voy a criticar a los colegas, porque hacen una pega increíble. Yo me siento cómodo trabajando acá y si eso tiene buenos resultados, mejor. Además, esto es todo tan volátil”, afirmó.

“Con el José estamos haciendo un trabajo que nos encanta, que nos llena de alegría. Estamos con el corazón de la gente y eso es muy bonito. Nos conocemos hace tiempo, hemos trabajado harto juntos, así que ha sido un súper bonito reencuentro. Y agradecidos de que a la gente le guste mucho lo que estamos haciendo”, agregó Karen Doggenweiler, sobre la química que ha logrado con su compañero.