El meteorólogo Iván Torres ha presentado el tiempo durante 28 en TVN, siendo uno de los rostros más reconocibles del canal.

Si bien ha recibido ofertas de otras casas televisivas, aseguró que se quedó “por fidelidad”, aunque no descarta tomar otra decisión en el futuro, explicó a Página 7.

Sin embargo, está “muy cómodo” en TVN: “Tengo otras actividades, soy profesor universitario, tengo una consultora y acá se dan las facilidades para poder hacer mi profesión por otros lados“.

“La meteorología es lo que actualmente todos necesitamos para saber cómo te vistes, los panoramas, en fin. Es un servicio que se debe dar a la comunidad y estoy muy contento de que se dé en otros canales”, afirmó.

Además, Iván Torres manifestó que los meteorólogos que actualmente están en la televisión “son todos buenos, son amigos míos, con Eduardo (Sáez), Michelle (Adam) y Allison (Göhler), que la quiero mucho y me reemplazó el año pasado cuando me operé y ahora está en Chicago, EEUU”.

“(Con Allison) nos mandamos mensajes, tenemos una relación muy buena, la encuentro muy talentosa y me alegro mucho por ella de que esté allá”, comentó.

Ella tiene mucho ángel, es muy amorosa y muy talentosa. Está muy contenta allá, siempre echando de menos a la gente acá, pero es muy querida, la reciben bien, y creo que no le ha costado mucho adaptarse”, afirmó.

Iván Torres y la nueva dupla de Buenos días a todos

Por otro lado, sobre la dupla de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, expresó que “pareciera que se conocían de antes, da esa impresión; veo que cada día se afiatan más, son más cómplices“.

“Eso es lo que tienen que lograr y transmitir a la gente en sus casas. Ellos son bastante amigos y eso se necesita en cualquier programa“, puntualizó.