A fines de febrero, Eduardo Fuentes asumió, junto a María Luisa Godoy, la conducción del matinal Buenos días a todos.

Además de estar cinco horas al aire durante las mañanas, también es el rostro de Buenas noches a todos. “Me he sentido bien cansado, con sueño, pero con ánimos”, indicó a Página 7.

Sobre su rol en el matinal explicó que “hay mucho de ensayo y error, estamos consolidando equipo. Pero yo me siento muy bien, feliz. Creo que estamos haciendo lo que queremos hacer y estamos mirando para adelante”.

“En cuanto al rating, somos conscientes de que estamos cuartos, pero ahora, en la primera etapa, no es lo que más nos interesa. Primero queremos consolidar una propuesta concreta para que la gente sepa qué está viendo”, aseguró.

Sobre lo anterior, afirmó que “el canal tiene un tema de que acá no se habla de farándula. Yo sé que es interesante y que a la gente le gusta, pero acá tenemos una línea editorial que debemos respetar”.

“Este programa es muy de opinión, muy de entrevistas. Hay cosas que son indignantes y si vas a hacer un matinal donde vas a recoger el sentir de la gente, en algún momento está la libertad de hablar“, dijo, refiriéndose al formato del programa.

También declaró que no le preocupa lo que digan de él en redes sociales, ya que “por cualquier cosa te van a criticar”, pero que sí le importan “los comentarios de la gente real”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Fuentes (@fuentesilva)

Eduardo Fuentes sostuvo sobre su compañera, María Luisa, que “lo que me encanta de ella, es que tiene mucha calle, es una persona que de verdad va a Puente Alto a las ollas comunes, sin cámara, no es algo impostado”.

“Por otro lado, tiene sentido del humor, por lo que agarra las tallas y es capaz de mandar alguna de vuelta y eso también es agradable, porque estar compartiendo cinco horas con alguien y no tiene humor, estás condenado”, indicó.

Eduardo Fuentes y Buenas noches a todos

Finalmente, sostuvo que, para poder ser conductor de Buenas noches a todos, “logramos armar los horarios del modo tal de que pudiera estar con mi hija”.

“Si iba a hacer dos programas, teníamos que congeniar los horarios o no tiene sentido, así que congeniamos horas de grabación de Buenas noches y el resto de los otros días, que son cuatro, tengo toda la tarde para estar con mi hija“, finalizó.