Felipe Vidal se refirió al estado de salud de Claudia Conserva tras su tratamiento contra el cáncer de mama.

Página 7 fue invitado al lanzamiento de la parrilla programática de TVN, donde conversó en exclusiva con el panelista de Buenos días a todos.

En el evento, la señal pública anunció el estreno de Brava, un documental en el que Claudia relata en primera persona su difícil lucha contra la enfermedad.

Felipe Vidal se refirió al estado de salud de Claudia Conserva

“La he visto bien”, partió contando Vidal, en entrevista con este medio.

“Es que Claudia siempre ha sido tiradora para arriba. Cada vez que la llamo me agarra para el leseo, me dice ‘mi rey’. Me encantaría hablar más con ella, pero para no molestar… yo soy muy cuidadoso en eso“, relató.

El periodista destacó que trabajó muchos años con la comunicadora, en el antiguo matinal de La Red, Pollo en Conserva. “Es mi amiga, yo la quiero mucho”, dijo.

“No sé el detalle, pero sé que, hasta ahora, la cosa va bien”, expresó.

“Yo soy preguntón, pero en cosas personales, aunque sean de amigos, soy mal periodista, reticente. Si no me cuentan… no sé, siento que estoy invadiendo“, confesó.

Durante la conversación, Felipe también se refirió a cómo ha visto al esposo de la comunicadora, Juan Carlos Valdivia, durante este proceso.

“No solo soy un amigo cercano, también trabajamos todos los días juntos”, comentó.

“Bueno, lo veo preocupado, pero la cosa va avanzando positivamente”, agregó.

Finalmente, indicó que a Valdivia “nunca lo he visto mal”, pero sabía que las cosas se viven por dentro. “En ese sentido, lo he visto tranquilo. Creo que está confiando que las cosas van bien y, por el momento, así es”, cerró.