Este jueves, TVN anunció que estrenará Brava, un documental de Claudia Conserva, en el que relata en primera persona su difícil lucha contra el cáncer de mama.

La información se dio a conocer en un reciente evento de la señal pública, pero la animadora de Milf también lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

Junto a una fotografía donde aparece revisando registros del documental, Claudia escribió un sensible mensaje.

“Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: cáncer de mama triple negativo (de los más agresivos). Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad, aún estoy en tratamiento”, partió señalando.

Conserva expresó que decidió “registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir”.

“Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el cáncer. El objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias, enfrentando esta enfermedad“, aclaró.

“Este documental se llama Brava. Agradezco a TVN por presentarlo en su pantalla, para poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida”, concluyó.

Los mensajes de apoyo que recibió Claudia Conserva

La publicación suma casi 130 mil de ‘Me Gusta’ y también se llenó de comentarios de apoyo de sus seguidores.

En este contexto, varios de sus colegas de televisión y del espectáculo le dedicaron algunas palabras.

Algunas de estas personas fueron Javiera Contador, Maly Jorquiera, Virginia de María, Carlos Díaz, Gala Caldirola, María José Prieto, Cristián de la Fuente, Macarena Tondreau, Millaray Viera, Ingrid Cruz, Soledad Onetto y Pablo Zúñiga.

“Guerrera admirable”, “tú puedes”, “te amamos”, “fuerza”, “vamos”, “te deseo lo mejor”, “qué tremenda” y “admiración total”, fueron algunos de los mensajes.

De Ingrid Cruz a Millaray Viera: Claudia Conserva recibió mensajes de apoyo tras anuncio de "Brava"
Instagram