A fines de febrero, CHV confirmó que realizará la versión chilena del reality Gran Hermano, que se emitirá este mismo año.

En dicha oportunidad, el canal abrió las inscripciones para personas “entre 18 y 101 años” que estén “dispuestos a dejar lo que tienen por entrar a la casa más famosa del mundo”.

Hasta ahora, según informó La Hora, se han inscrito más de 6.000 personas interesadas en ser parte del programa que se grabará en Argentina.

“Principalmente, se han inscrito veinteañeros, universitarios y de un estrato socioeconómico alto”, indicaron desde el canal.

Debido a lo anterior, la producción de la versión chilena de Gran Hermano realizó un proceso de selección en el Estadio Monumental para “tener a personas de todos los estratos, edades y pasatiempos”.

Para Nicolás Quesille, el productor tras Protagonistas de la fama, primer programa con dicho formato en nuestro país, emitido en 2003, no es una sorpresa que se apueste nuevamente por un reality.

“Postpandemia, los realities están regresando en varios países a la pantalla abierta y con buenos resultados, y era esperable que también el género volviera a Chile“, afirmó.

Diana Bolocco será conductora del espacio y, si bien aún no hay fecha de estreno, se espera que sea durante el segundo semestre, tras el final de esta temporada de The Voice.