Antonella Muñoz, conocida por su mediática relación con Iván Cabrera, anunció que postuló al nuevo reality show de Chilevisión, Gran Hermano.

Ocupando su perfil oficial de Instagram, la trabajadora social subió un registro en donde se refirió a este nuevo proyecto que busca concretar.

“Ya que agarré un poco más de confianza, quería contarles un secreto que quiero que sepan, que postulé al reality Gran Hermano”, dijo.

Así que, si en algún momento sale mi casting en el Gran Hermano, quiero que me apoyen y que le den likes. Y eso”, añadió.

Sumado a esto, la joven detalló cómo se siente tras la posibilidad de ser parte de esta apuesta, y reveló qué hará con el millonario monto que entrega.

“Estoy súper contenta. Me quiero postular a ese reality para ganarme el premio y comprarme una casa rodante para irme a viajar por el mundo”, explicó.

“Así que, si les aparece, no sé cómo se llama esa hue***, que aparece como publicidad, ustedes le dan like“, cerró.

Cabe señalar que a inicios de febrero, Antonella Muñoz denunció por violencia intrafamiliar (VIF) y lesiones al bailarín y pareja en ese entonces, Iván Cabrera, quien fue detenido por Carabineros.

Tras su control de detención ante el Octavo Juzgado de Garantía, el exchico Yingo quedó en libertad.