Prince Royce es uno de los coaches de la segunda temporada de The Voice, por lo que ha podido conocer más de Chile, país al que le guarda mucho cariño.

Recordemos que el ‘príncipe de la bachata’ tiene una importante fanaticada en suelo nacional, que se vio reflejado en 2012 y 2018, con sus exitosas presentaciones en el Festival de Viña del Mar.

Si la secuencia numérica se cumple, el estadounidense, de origen dominicano, debería volver a la Quinta Vergara en 2024.

“Ojalá”, dice él, en conversación con Página 7. “Mucha gente no sabe, pero aquí en Chile fue donde yo hice mi primer arena, que fue en el Movistar, tenía como 21 o 22 años”, agrega.

“El público de Chile siempre me ha tratado súper bien y las dos veces que fui a Viña lo pasé increíble. Siempre me han tratado con mucho cariño”, afirmó el artista.

Asimismo, insistió en que “me encantaría regresar a Viña”, ciudad de la que estará más cerca durante los meses que dure The Voice, ya que permanecerá constantemente en el país.

Prince Royce en Viña 2018
AGENCIA UNO

“No creo que me quede todos los meses, pero los fines de semana sí. Cuando tenga breaks de tres o cuatro días, tengo intención de regresar a Miami a seguir trabajando en unos proyectos pendientes”, indicó a nuestro medio.

“Me estoy mudando a Chile y espero conocer todo lo que tiene el país. Lo voy a pasar súper bien”, aseguró.

Prince Royce pidió recomendaciones a Beto Cuevas

Prince Royce es sincero a la hora de señalar que conoce poco de Chile, ya que “cuando miro hacia el pasado y veo, por ejemplo, Viña, uno no sale”.

De eso hablaba con Beto (Cuevas), sobre qué hay para hacer, qué tan lejos queda la playa, si el agua es fría… todas esas cosas que cuando uno viene a trabajar, no las ve”, añade el intérprete, quien cierra el diálogo, refiriéndose a sus proyectos para este año.

“Espero sacar pronto un disco. Viene mucha música, conciertos. The Voice termina en junio o julio y durante las grabaciones seguiré terminando el disco. Ojalá que cuando termine y lo saque, pueda regresar a Chile a cantar”, sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce)