Mario Velasco hizo una férrea defensa de su expareja Carolina Mestrovic, luego que en redes sociales constantemente le traten de mala madre, por vivir lejos de Julieta, la hija de ambos.

Todo surgió cuando el panel de Zona de Estrellas hablaba sobre la situación que afectó a Yamila Reyna, quien recibió mensajes de odio, tras, supuestamente, haber retomado su relación con Diego Sánchez.

En un momento, Velasco no estuvo de acuerdo con una opinión de Hugo Valencia, quien indicó que muchas personas se sienten con el derecho de hablar sobre personas públicas.

A mí me pasa cuando critican a la Carola de mala madre y la Julieta ya tiene edad de leer, tiene redes sociales”, comenzó diciendo el ‘Anfibio’.

“¿Qué saben del acuerdo que tengo yo con la mamá de mi hija?”, reclamó enfático el conductor del programa de Zona Latina.

Daniela Aránguiz “se sacó el sombrero” ante Mario Velasco

Asimismo, planteó: “¿Meterse en la crianza de mi hija para indicar a mi exmujer como una mala madre? Yo bloqueo altiro, porque no me hago mala sangre“, aseguró el exintegrante de Yingo.

“Me da mucho miedo que la Julieta lea cosas que no le corresponden a su edad y de gente, perdón que lo diga con todas sus letras, que no tiene vida. Da mucha rabia y pena. Hay gente muy mala leche”, agregó Velasco.

Cabe señalar que Daniela Aránguiz valoró las palabras de su compañero: “Qué lindo cómo defiendes a la madre de tu hija, me saco el sombrero”, afirmó, mientras él respondió que “va a ser siempre la madre de mi hija. ¿Cómo no defenderla?”.