A inicios de enero, el actor Jeremy Renner, conocido por su papel de Hawkeye en la serie de películas de Marvel, tuvo un grave accidente con un quitanieves.

Tras el suceso, quedó con un pulmón colapsado, un hígado perforado y se fracturó más de 30 huesos, por lo que estuvo dos semanas internado en el hospital, para luego seguir con su recuperación en casa y hasta el día de hoy se encuentra con sesiones de terapia.

El próximo 6 de abril, el intérprete aparecerá por primera vez en la televisión luego del accidente, en una entrevista que dio a ABC News.

En el adelanto, afirmó que “elegí sobrevivir. Eso no me va a matar, de ninguna manera”.

Además, agregó que “he perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido reabastecido y recargado con amor y titanio”.

Asimismo, en una instancia la periodista le preguntó: “Cuando te miras en el espejo, ¿ves una cara nueva?”, a lo que el actor respondió: “No, veo a un hombre con suerte”.

Consecuencias del accidente de Jeremy Renner

En la entrevista también estuvo su sobrino, a quien le salvó la vida, y que entregó detalles del accidente.

“Lo veo en un charco de sangre que sale de su cabeza. Yo corrí hacia él y sinceramente no pensé que estaba vivo“, explicó el joven.

Por otro lado, Renner aseguró que “lo haría de nuevo” y manifestó que tras la situación “estuve despierto en todo momento”.