El pasado 1 de enero, Jeremy Renner, conocido por su papel de Hawkeye en Avengers, sufrió un accidente en el cual se fracturó más de 30 huesos.

Según informó CNN, el reporte policial del Condado de Washoe indicó que el actor fue aplastado por una máquina para quitar nieve marca Pistenbully luego de intentar detenerlo para que no aplastara a su sobrino.

“La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia“, dice el documento.

Además, agrega que “aunque la aplanadora tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra la inspección mecánica, se cree que el freno de mano habría impedido que la máquina de nieve avanzara“.

“Cuando Renner intentó detenerla o desviarla para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado”, detalló.

El momento del accidente de Jeremy Renner ocurrió cuando el intérprete estaba sacando la nieve del camino para que la camioneta de su sobrino pudiera avanzar. Las luces para señalizar el freno no funcionaron, por lo que se habría tratado de una falla mecánica.

Finalmente, Renner trepó a la máquina en movimiento e “inmediatamente fue arrastrado debajo de la vía del lado izquierdo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Luego de estar más de dos semanas internado debido al accidente, Jeremy Renner se encuentra en recuperación en su casa.