Un nuevo personaje se sumó a Juego de Ilusiones en el capítulo de este martes, el cual será clave para destapar el romance de Susana y Rubén.

Se trata del conserje del edificio donde vive el hijo de Victoria, quien es el nuevo cómplice de Camila para tratar de alejar a la hermana de Julián de su enamorado.

Lo anterior, surgió luego de que la madre de Rubén le comentara que no la ayudará más a conquistar a su hijo, tras el escándalo que hizo en el departamento al encontrarlo besando a Susana.

De esta forma, el encargado del lugar donde vive el amor de su vida será clave para ayudarla a desenmascararlo, y así ella convertirse en su pareja.

El nuevo personaje de Juego de Ilusiones estuvo en La ley de Baltazar

Si bien el personaje tendrá pequeñas apariciones dentro de la producción de Mega, es un rostro conocido del área dramática de la estación.

Hablamos de Cristián Alegría, quien es uno de los intérpretes recurrentes de las ficciones de la señal, mismo que en esta oportunidad da vida al personaje de Esteban.

¿Lo reconociste? El actor de La ley de Baltazar que se integró este martes a Juego de Ilusiones
Captura | Mega

Recordemos que el artista estuvo hace muy poco en La ley de Baltazar donde caracterizó al padre de Candelaria, un hombre que se oponía a que su hija se quedara a vivir lejos de su casa en Puerto Montt, pero que finalmente terminó cediendo ante la insistencia de su círculo.

Cabe señalar, que el actor no solo ha sido parte de recientes teleseries de Mega, sino que también lo hemos visto brillar con sus personajes en producciones como: 100 días para enamorarse, Verdades Ocultas, Demente, Señores Papis, entre otras.