En la noche del martes, Mega emitió un impactante capítulo de Hijos del desierto, el cual tuvo de regreso a un malévolo personaje.

Nos referimos a Eloy Zapata (Roberto Farías), quien en la ficción fue dado por muerto tras recibir un impacto de bala en el rostro durante un duro enfrentamiento con Pedro Ramírez (Gastón Salgado).

Sin embargo, el villano sorprendió a los televidentes y apareció en pantalla con el objetivo de cobrar venganza.

Es por esto que el delincuente se contactó con Cornelius Bormann (Marcelo Alonso), para planificar una forma de terminar con la vida del protagonista.

“Parece que vio un fantasma (…) como puede ver, Dios me dio una segunda oportunidad”, relató, al ser consultado sobre “cómo volvió del mundo de los muertos”.

Me dispararon en la cara como puede ver, perdí un ojo, pero el otro lo tengo bueno”, reveló, añadiendo que se fue de Valparaíso para recuperarse de las heridas, y que regresó tras recibir el llamado de su amigo Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto).

Cabe señalar que esta escena generó varios comentarios en redes sociales, en donde principalmente los seguidores de Hijos del desierto manifestaron su impacto.

Revisa los comentarios que generó Hijos del desierto en Twitter