Gracias a Pedro, el personaje de Jorge Arecheta pudo salvarse y tras hacerle el comentario, le preguntó respecto a la plegaria que dijo en ese momento.
“‘Manos tengan, no me toquen, pies tengan, no me alcancen’, algo así, ¿dónde la aprendió?”, consultó Gaspar.
El ladrón respondió bromeando con que era algo de gente pobre y bandidos, pero luego reconoció que era lo que oraba su difunta madre.
“Es una plegaria que nos enseñó a mí y a mi hermano antes de que muriera en Iquique”, expresó Ramírez.
Apenas escuchó esto, Gaspar empezó a recordar varias cosas de su pasado, específicamente en el norte del país.
Uno de estos recuerdos era la oración de una mujer, que era justamente la verdadera madre de Gaspar. Lo más fuerte se mostró al final, cuando vino a su mente que un niño le decía ‘Manolito’.
Todo esto indica que Gaspar ya sabría quién es, por lo que todo indicaría que poco a poco se convencería que Pedro es en realidad su hermano.
#hijosdeldesierto Gaspar de algún modo ya sabe quien es. La pregunta ahora es que hará al respecto.
Capaz q el mejor descubrimiento q pudo haber hecho Gaspar, es saber q Pedrito es su hermano mayor 😁😁😁 ahí se vindica de sus condoros de toda la comedia jajajaja #HijosDelDesierto
Y a Gaspar cuando se le va a ocurrir preguntar como se llamaba el hermano perdido de Pedro? Recuerden que Sanfuentes le dijo Manolito una vez enojado.🙄🙄🙄🙄#HijosDelDesierto
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
{{/name_preInocencia}}
{{#name_vioMujer}}
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros
o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
{{/name_vioMujer}}
{{#name_notSuicidio}}
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí