A mediados de marzo, y tras un intenso duelo con Claudio Moreno, la pareja de Raúl Peralta, Lisandra Silva, fue eliminada de Aquí se baila.

No obstante, esta no será la última aparición de la cubana, ya que próximamente volverá al repechaje, el cual por el momento no tiene fecha definida.

En ese contexto, y según comentaron desde Canal 13, la modelo se está preparando con todo para este nuevo desafío.

La preparación de Lisandra Silva junto a Raúl Peralta tras repechaje de Aquí se baila

A lo anterior, tal como se puede ver en una llamativa imagen, la exchica reality está siendo asesorada nada menos que por su pareja, el destacado bailarín Raúl Peralta.

“Cuando recién entré no quería mezclar las cosas, que se sintiera que hay favoritismos de algún tipo, por eso nunca le pedí ayuda. Además, él estaba con mucho trabajo en esa época y no quería cargarlo. Pero ahora tiene tiempo de venir acá a asesorarme y de ayudarme en la academia también”, reveló Lisandra a ADN.

Con respecto a los ensayos, la modelo destacó el apoyo del padre de sus hijos. “Él tiene un ojo increíble y con solo un par de tips puede cambiar todo”, dijo.

No nos habíamos metido a trabajar juntos porque a veces aquello de lo que vives y que haces tanto tiempo es precisamente lo que no quieres hacer en familia. Pero después de su primera aventura en el programa me pidió ayuda más directa, de estar con ella en la sala de ensayo. Y la conozco, sé cuando se siente cómoda, cuando lo está disfrutando y está dando todo su potencial”, añadió Raúl.

Finalmente, Lisandra Silva se refirió a los rumores de quiebre con Raúl Peralta. “No me importa lo que digan“, expresó.

“Ahora no me importa nada, puede que quede o puede que no en el repechaje, y lo que quiero es brillar. Pretendo que los jueces se levanten de su silla y aplaudan cuando me vean bailar”, dice al respecto la modelo”, cerró.

Lisandra Silva alista su regreso a ‘Aquí se baila’ con Raúl Peralta en medio de rumores de quiebre
Cedida