Durante la noche del domingo, se emitió el primer capítulo de la nueva temporada de Aquí se baila, el cual contó con la participación de Lisandra Silva.

La presentación de la joven cubana no pasó inadvertida por uno de los jurados, luego que Aníbal Pachano le preguntó por qué optó por tener un nuevo compañero de danza, tras cambiar a David Sáez por Gianfranco Polidori Eljatib.

Era porque no nos daba el tiempo, y a mí no me daba tiempo con dos niños, acoplarme a los horarios”, aseguró.

En esa misma línea, la exchica reality se mostró feliz con su nueva pareja. “Pudimos encontrar, de alguna manera, a Gian, a mi Poli, a mi doctor, que igual me cuida, me masajea, tiene más tiempo”, indicó.

La aclaración de David Sáez sobre supuesta mala onda con Lisandra Silva

Pese a las declaraciones de Lisandra Silva, en redes sociales rápidamente comenzó a circular la especulación de que la influencer tuvo alguna discusión o problema con David Sáez.

En ese contexto, y en diálogo con Página 7, el bailarín se refirió a la supuesta mala onda con la modelo. “Estaba muy feliz de volver a la pista, creo que es un acierto de Canal 13 que vuelva a emitir este programa de entretención para la gente”, dijo.

Nos separamos porque las cosas no anduvieron bien entre nosotros, entonces, entre ese y muchos motivos más, se tomó la decisión de hace un cambio por el bien común de todo el equipo, porque no solo hubo modificación de pareja, sino que también de coach”, agregó.

Con respecto a compartir con la cubana, el artista confesó: “Yo no me sentí bien en diferentes oportunidades, y pienso que fue una decisión acertada habernos separado a tiempo antes de que comenzara la competencia, para que ambos pudiéramos estar tranquilos”.

“No hubo mala onda, no tengo absolutamente nada en contra de Lisandra, todo fue algo profesional, no hubo un conflicto, fue algo que no pudimos coordinar por diferentes cosas”, expresó.

Finalmente, David Sáez detalló cómo quedó la relación con Lisandra tras lo sucedido. “Terminamos en buenos términos, es como cuando alguien tiene que cumplir una labor en su trabajo y por algún motivo no puedes, hay que buscar soluciones para eso”, afirmó.

“Aunque suene extraño, los planetas se alinean, todo pasa por algo, yo solo sigo el flujo de la situación, entendiendo que uno siempre debe buscar el camino para seguir en esto”, remató.