Una violenta agresión sufrió este miércoles, el periodista del Buenos Días a Todos, Leo Castillo, cubriendo una manifestación en el marco del Día del Joven Combatiente, en el centro de Santiago.

El reportero se encontraba informando de algunos desmanes, cuando de pronto fue golpeado en vivo por la espalda.

“Se pone un poco más complejo, en términos de enfrentamiento… me llegó, está todo muy violento, me pegaron maleteramente por la espalda“, dijo Castillo al aire, preocupando a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

“Vuelve a zona de resguardo”, le pidió este último, mientras el periodista hacía sus descargos, tras la agresión física.

Los descargos de Leo Castillo

“Es una situación cobarde, porque te pegan por la espalda. Nos vamos a retirar de acá. Me gustaría saber dónde está el individuo que me golpeó en el cuello“, afirmó Castillo en cámara.

“Nosotros estamos cumpliendo nuestro rol, que es informar y entendemos que a lo mejor le molesta a un grupo, pero son bastante agresivos”, añadió el exintegrante de Bienvenidos.

En tanto, desde el estudio Godoy añadió que el ataque “fue súper gratuito, porque estás haciendo tu trabajo y tratamos de ayudar a la comunidad”.

Es una lástima, lo digo sinceramente, porque es una agresión cobarde (…) si una persona se esconde en un recoveco y pega por la espalda, es un cobarde”, agregó Leo Castillo, aún afectado.

“Tengo un dolor que imagino, se pondrá morado. Pero me da rabia la situación. No sé si fue con una piedra o fue un combo, pero vi al tipo escapar con una capucha”, cerró el periodista, quien indicó que iría hasta un centro de salud, a constatar las lesiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)