A través de un comunicado, TVN anunció que desde el lunes 27 de marzo, Pablo “Pablete” Alvarado asumirá la producción ejecutiva de Buenos días a todos.

El periodista y máster en realización audiovisual es un nombre reconocido de la industria televisiva y los medios de comunicación.

Entre 2014 y 2020 lideró el matinal Mucho gusto, también ha trabajado en CHV, donde se desempeñó como productor periodístico de Tolerancia cero y fue parte del equipo creador de El termómetro.

Fue guionista y editor del prestigioso espacio documental Réquiem de Chile, encargado de programación en Copesa, y productor ejecutivo de Mentiras verdaderas en La Red, entre muchas otras funciones en los medios.

“Quiero agradecer a TVN la confianza y la oportunidad. El desafío es grande. El espíritu de Buenos días a todos está instalado en el corazón de los chilenos, y ser el responsable de los contenidos de este programa es un honor y un orgullo”, dijo.

“Espero que, junto al equipo, podamos acompañar al Chile diverso de hoy, cooperando desde la información y conectándonos con las cosas de nuestro país que nos hacen bien, y no solo con las que nos ponen tristes”, agregó.

Recordemos que el emblemático productor presentó su renuncia a Mucho gusto en julio de 2020, luego de que José Miguel Viñuela le cortara el cabello a uno de los camarógrafos del matinal.

Mientras que a principios de mayo de 2021, Alvarado confirmó su salida de Mega tras no llegar a acuerdo en medio de las negociaciones sobre su contrato.