La actriz Magdalena Müller se refirió a las reacciones divididas que ha generado su personaje de Sofía, en la teleserie Juego de Ilusiones de Mega.

Según explicó la intérprete, este es un papel más maduro en su carrera, sobre todo por un tema de actitud.

“Es una chica cercana a los 30, pero de alguna forma ella asumió el rol de administradora de los locales de la familia. Tiene una jefatura y le acomoda ser la jefa y tener el mando”, explicó Müller, en conversación con el diario Publimetro.

En ese contexto, aseguró que lo anterior refleja que tanto los personajes que ha interpretado, como ella, han “ido creciendo y evolucionando”.

“Me gusta que me den personajes más maduros, con conflictos más adultos. Ese salto me lo di un poco en Amar profundo, con la Ramona, que ya era más grande y con Sofía eso se confirma, que ya no puedo hacer personajes tan juveniles”, reflexionó.

Magdalena Müller habló de la recepción de su personaje

Con respecto a su papel en Juego de Ilusiones, destacó que siempre “ha tenido el privilegio de sentir que la gente me apoya, que le gusta mi trabajo, siempre siento el cariño del público”.

“Siento que Sofía ha provocado reacciones desiguales, hay personas a las que le cae muy mal, y a otras que no, y eso me gusta mucho, porque yo tengo los mismos sentimientos encontrados al interpretarla“, concluyó al respecto.